Deportes anunció nuevas obras para Independiente Villa Obrera

Deportes

Con la presencia del secretario de Deportes, este lunes se anunció una serie de obras edilicias en el Club Atlético Independiente Villa Obrera (CAIVO).

El acto se llevó a cabo sobre el mediodía y tuvo lugar en la sede social de la institución chimbera, situada frente a la plaza de Villa Obrera. En las adyacencias del club, sanjuaninas y sanjuaninos allegados al mismo observaban con emoción los avisos oficiales.

En el marco de la Revolución Deportiva, y producto del habitual trabajo en equipo, las obras que se realizarán en el CAIVO serán cuatro en total. Se trata de la construcción de una oficina para la secretaría del club, portal en el acceso principal, playón deportivo y reparaciones de medianeras (que se vieron afectadas luego del terremoto de enero pasado). Estas acciones podrán realizarse por los aportes económicos provenientes del programa ‘Yo amo mi Club’, por intermedio de su arista ‘Construyendo mi Club’.

Todas estas nuevas obras llegarán en un momento particular en la vida institucional a Independiente Villa Obrera. Es que el 11 de septiembre que viene, el club –cuyo estadio es conocido como La Boutique de Chimbas- cumplirá sus primeros 86 años de vida. De seguro, toda la comunidad del departamento disfrutará aún más de esta institución.

En lo que respecta a las autoridades presentes, fue el secretario Jorge Chica quien encabezó la ceremonia. Junto a él se encontraban (entre otros) el intendente municipal Fabián Gramajo y Rubén Gordillo –presidente del Frente Azul y Rojo- quienes también mencionaron algunas palabras ante el público.

Luego del saludo de bienvenida, el titular de la cartera mencionó: “Aquí veo muchas personas que han forzado valores en todos nosotros. Y también a muchos excompañeros que hoy enseñan a muchos chicos”. Y agregó: “En ustedes veo la pasión por el deporte. No nos sobra nada, pero lo dejamos todo por el club, como ustedes también lo hacen aquí”.

Por último, el secretario Chica recalcó: “El deporte, la educación y los valores nos elevarán como sociedad. Y tiene que ver con la casa, el colegio, la capilla y también el club”.

Posteriormente hubo más oradores que dejaron un mensaje. Uno de ellos de Fabián Gramajo, intendente de Chimbas. Al respecto, expresó: “Rescato lo que aquí han construido, y el frente que se armó, quienes hicieron todo por integrar y contener en el club”.

Por último, Rubén Gordillo fue quien cerró el acto y dijo: “Hoy estamos presenciando un gran fiesta. Gracias por todo lo que han hecho por nuestro club. Y también por incluir el granito de arena que aportamos. Armamos un frente, nos preguntamos qué hicimos por el club y empezamos a trabajar”.

El camino de la Revolución Deportiva seguirá transitándose y en los meses sucesores habrá más obras de infraestructura para los clubes de San Juan.

Por: Rodo Galdeano