Se llevó a cabo el acto de entrega de «Becas Estímulo», iniciativa de la Delegación San Juan de la Cámara Argentina de la Construcción

 

El programa tiene como fin fomentar la educación y el desarrollo de ingenieros civiles en Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal.

El viernes 19 de febrero, se llevó a cabo el acto de entrega de «Becas Estímulo», iniciativa de la Delegación San Juan de la Cámara Argentina de la Construcción.

El programa tiene por objeto fomentar la educación y el desarrollo de ingenieros civiles en los departamentos de Valle Fértil, Calingasta, Iglesia y Jáchal. De esta manera, mediante el apoyo económico por parte de un grupo de empresas de la Delegación San Juan se incentiva el estudio de Ingeniería Civil, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan, en jóvenes que residen en departamentos alejados del Gran San Juan.

Participaron del acto autoridades de la Delegación San Juan de la CAC, autoridades de la Facultad de Ingeniería de la UNSJ y las empresas socias involucradas en el programa, de quiénes los becarios percibirán la ayuda económica.

Estas son las empresas socias que solventan, con su apoyo económico, el programa de becas:

Fuente: Diario de Cuyo