Colón le ganó a un flojo San Lorenzo en Santa Fe

Copa Liga Profesional

Colón se quedó con el triunfo en un aburrido partido ante San Lorenzo. En el Cementerio de los Elefantes, el Sabalero se impuso por 2-0 gracias a la inexorable ley del ex de Alexis Castro y el tanto de Tomás Sandoval con un increíble blooper de Fernando Monetti y la defensa, dejó sin invicto a Diego Dabove y quedó como líder del Grupo A de la Copa Liga Profesional.

Luego de un primer tiempo muy aburrido, friccionado y casi sin llegadas al arco rival, el elenco de Eduardo Domínguez logró ponerse en ventaja a los 22 minutos del complemento. Lui Miguel Rodríguez la bajó muy bien en el área, posible mano incluida, y Alexis Castro, que llegó desde el Ciclón, puso el 1-0. Sobre el final, con la visita toda jugada al ataque, Sandoval aprovechó una desatención de la defensa y el error del arquero Monetti y puso cifras definitivas al cotejo.

Fue final 2-0 y Colón, que venía de golear a Central Córdoba, sumó su segunda victoria consecutiva y lidera el Grupo A de la Copa Liga Profesional junto a Banfield y Estudiantes. Por su parte, San Lorenzo, que había vencido a Arsenal y a Liniers en la Copa Argentina, perdió el invicto de Dabove y quedó con tres unidades.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports