La Konga la rompió con excelente protocolo sanitario en la noche sanjuanina

Una de las bandas más importantes de Córdoba toco en la provincia de San Juan y le dió un cierre de oro al fin de semana.

Después de tantos inconvenientes finalmente el show de La Konga se pudo hacer, con un excelente protocolo sanitario en el Salón «El Prado» Del departamento Rawson se brindó un espectáculo de características de primer nivel

Hablamos con su organizador Fabricio Lima quien nos detalló todo los detalles del protocolo armado especialmente para este show.

Burbujas de 8 personas con distanciamiento social, un staff conformado por todo el equipo de la producción quienes constataron que cada espectador respetara su burbuja, mozos con guantes y barbijos también que atendían mesa por mesa sin permitir que el público tenga la necesidad de levantarse de su lugar.

Sanitización en la entrada, distanciamiento social en la fila para el ingreso al lugar. Una vez todo listo Pablo, Nelson y Diego al rededor de las 23 hs del domingo dieron inicio al espectáculo con banda completa.

Dando un recorrido por toda su carrera tocaron canciones desde sus inicios hasta los creados en la cuarentena con colaboración de otros artistas argentinos.

La cabeza de toda la producción Fabricio Lima nos brindó detalles de la agenda de espectáculos que llegarán a la provincia artistas de mucho renombre en los próximos días estaremos confirmando lugar y fecha de los espectáculos para que puedas ir adquiririendo tu anticipada.

Op: Marcos D’Annunzio