Kirby cuestionó la victoria de Lloveras y se define voto a voto la vicepresidencia del Foro

Desde el sector de Foro Independiente se habían proclamado como vencedores, pero su principal rival dice que «hay muchos votos observados».

 

Cuando parecía que se sentenciaba un batacazo en las elecciones del Foro de Abogados y Sofía Lloveras se quedaba con la vciepresidencia, su principal rival aseguró a este diario que «nada está definido» y que «hay muchos votos observados» como para dar por ganador a una lista.

La candidata del espacio Foro Independiente, que tuvo apoyo de Juntos por el Cambio y responde al expresidente de la entidad, Marcelo Arancibia, dejó trascender más temprano que había ganado por unos 12 votos (aún no está el escrutinio definitivo) entre los cerca de 1.200 sufragios que se registraron a lo largo de toda la jornada.

Y que en segundo lugar había quedado la lista apuntalada por la Agrupación de Abogados Peronistas, llamada Unidos por el Foro y que llevaba como candidato a Roy Kirby, mientras que último finalizó Wbaldino Acosta, quien tuvo apoyo del Partido Bloquista y llevó el nombre de Compromiso Profesional.

 

Fuente: Diario de Cuyo 

Op: Tejada Jeremías.