CARRERA COMBINADA DE CICLISMO «VUELTA DE LOS YARKOS

Se llevó a cabo la 1° edición de la Carrera de «Ciclismo Combinado» denominada «Vuelta de los Yarkos». Una competición de más de 80km, única en la provincia que nace en Valle Fértil. Los aficionados pudieron apreciar no sólo el desempeño de los pedaleros si no también como el Ciclismo de Ruta y Ciclismo de Montaña (MTB) se combinaron para que cada competidor cumpla el circuito establecido en las diferentes modalidades.

Los competidores realizaron la largada desde la plaza departamental para recorrer un circuito hasta Baldes de las Chilcas ida y vuelta, volviendo a pasar por Villa San Agustín en dirección hacia Usno, luego regresando por Ruta 510 hasta llegar al ingreso a Quimilo donde realizaron el cambio de bicicletas de Ruta a MTB, (en el lugar había una burbuja según lo establece el protocolo del Comité Covid-19 de la provincia) y desde allí transitaron la conocida «Vuelta a Quimilo» pasando por Los Bretes, La Majadita y concluyendo en la Plaza San Agustín.

Un circuito de 85km para las categorías – «LIBRES» Y «MÁSTER B», el mismo pero sin la distancia hasta Usno 63km para las categorías – «JUVENILES» Y «MÁSTER C», las Damas realizaron 32km y la categoría mixta infantil largaron desde La Majadita hacia Villa San Agustín.

✓ Categoría Elite:
1° Luna Juan
2° Elizondo Germán
3° Calivar Carlos
4° Cuadra Juan
5° Furlotti Franco

✓ Categoría Máster B:
1° Jordan Adrián
2° Tarabay Héctor
3° Agüero Daniel
4° Reinozo Héctor
5° González Marcelo

✓ Categoría Máster C:
1° Vega Adrián
2° Atencio Pedro
3° Arostica Carlos
4° Guerrero Daniel
5° Zaball Andrés

✓ Categoría Juvenil:
1° Vega Juan
2° Andrada Braian
3° Brizuela Sergio
4° De la Fuente Mauro
5° Díaz Valentín

✓ Categoría Damas:
1° Gómez Teresa
2° Guerrero Emilia
3° Vega Lorena

✓ Categoría Infantil Mixta:
1° Gómez Valentín
2° Salva Valentina
3° Herrera Uriel – Ontivero Saúl
4° González Laila
5° Herrera Nicolás