APERTURA DE RED TULUM DESDE VALLE FÉRTIL

En la mañana de este Lunes, con la presencia del Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortíz, la Ministra de Turismo y Cultura Sra. Claudia Grynszpan, el Secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno Sr. Marcelo Fretes, el Director de Transporte Público Sr. Gonzalo Rojas y Autoridades departamentales, se realizó la tan ansiada apertura de la nueva línea de transporte público «Red Tulum».

Este nuevo sistema moderno, eficiente e integral comienza a recorrer nuestro departamento a partir de hoy, a un precio muy accesible y con colectivos nuevos totalmente climatizados para la comodidad de los vallistas y turistas que recorran nuestro departamento.

La RedTulum busca que el transporte público pueda estar a la altura de las circunstancias en el marco de un gran crecimiento territorial de nuestro departamento y de toda la provincia.

En Villa San Agustín se pondrá a disposición de todos los vecinos, una oficina de informes para dar a conocer todos los recorridos, mapas, paradas, frecuencias y horarios.

#RedTulum #ValleFertil #VamosPorMas👏🏽