Renovaran la Capilla de la Merced de Pie de Palo

Con la visita de la Intendenta Romina Rosas, el pasado viernes se hizo entrega del primer premio del concurso de pesebres organizado por la Municipalidad de Caucete en conjunto con la Parroquia de Cristo Rey, premio que consistirá en la refacción edilicia y que fue ganado por la capilla de Ntra. Sra. De La Merced, de la localidad de Pie de Palo, cuyo pesebre fue realizado con materiales reciclados y con la participación de la comunidad.
Durante la visita, la Jefa Comunal recorrió el edificio que será dejado en condiciones y renovado para recibir en el futuro próximo más feligreses y con una estética distinta, que además servirá como un atractivo más dentro del circuito del turismo religioso ya que la capilla se encuentra en el acceso Este a la ciudad de Caucete por Ruta Paula Albarracin.
Participaron del recorrido el secretario de Obras y Servicios Públicos, Francisco Correa; la directora de Cultura y Educación, Betina Zapiain, el Vicario Parroquial, Pbro. Anibal Sánchez y las vecinas Daniela y Mariela Olivera, Elisabeth Albarracin, Marina Aballay, Alicia Martín y Gisela Gutiérrez.