UN PASEO ESPECIAL DESDE RIVADAVIA

El grupo de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad que participan de las colonias “Verano en Casa”, que promueve el Ministerio del Desarrollo Humano, tuvieron una jornada especial. Este año, y por la situación sanitaria que se vive a nivel mundial, ambos grupos realizan actividades en sus hogares, sin poder asistir a los campings. Es por eso que propusimos excursiones por algunos de los puntos turísticos importantes del departamento.

Adultos Mayores visitaron el Centro Ambiental Anchipurac, para finalizar su salida en el Camping de Rivadavia donde, cada uno con su mate, compartieron un agradable momento.

Por su parte, el grupo de chicos con discapacidad recorrieron el Faunístico, Centro para la Conservación de la Fauna Silvestre. Tras la visita guiada, completaron la jornada con una merienda.

Ambas actividades se realizaron respetando los protocolos y con cuidados especiales. De esta manera seguimos conteniendo y generando actividades , acompañando a quienes se han visto más afectados por la pandemia Covid19.