Más escritura y lectura en la población Caucetera

La Intendenta de la Municipalidad de Caucete, Lic. Romina Rosas, firmó ayer un convenio con la Asociación Civil Escritores del Sol, representada por Miriam Fonseca. Estuvieron presentes además la Directora de Cultura y Educación de la Municipalidad de Caucete, Betina Zapiain; y la Secretaria de la Asociación, Silvia Rodríguez Bustos. Escritores del Sol nombró a la Intendenta madrina de la Asociación.
El convenio establece una asistencia recíproca, cooperación y trabajo en materia cultural dentro del territorio del Departamento de Caucete, con la finalidad de promover, difundir, descubrir, potenciar y fomentar el desarrollo de la escritura y de la lectura en la población caucetera.
Escritores del Sol se compromete a brindar las herramientas adecuadas que faciliten conocimientos de conceptos de escrituras y de lectura a la mayor cantidad de personas dentro de Caucete, comprometiéndose a prestar los recurso técnicos, humanos e instrumentales para el cumplimiento del objeto del convenio.
La Municipalidad, por su parte, se compromete a brindar apoyo con recursos materiales y/o económicos para la organización de encuentros, seminarios, talleres, concursos, antologías, audiolibros, y otras reuniones locales, nacionales e internacionales. Asimismo, se compromete ayudar a la difusión digital de dichos eventos mediante la página del Municipio de Caucete, además de la promoción, publicidad y publicación de audio libros.