En Rivadavia los chicos volvieron a disfrutar de jornadas de recreación y pileta en el balneario El Pinar y el Camping de Rivadavia.

El programa “Verano en Casa”, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano en toda la provincia, le dió un nuevo formato a las tradicionales colonias de verano, que tuvieron que reinventarse, en esta edición, por la pandemia Covid19. En Rivadavia los chicos volvieron a disfrutar de jornadas de recreación y pileta en el balneario El Pinar y el Camping de Rivadavia.
Con el objetivo de evitar aglomeraciones, los chicos se dividen, por edades, en pequeños grupos que asisten al camping una vez por semana. El resto de los días reciben diferentes propuestas, que son enviadas por los profesores a través de whatsapp, para realizar desde sus hogares. Esta misma modalidad se utiliza para adultos mayores y personas con discapacidad.
Si bien este años las colonias tuvieron grandes cambios, los más pequeños están disfrutando estas jornadas de actividades y pileta.