Catorce personas que participaban de una reunión clandestina en un Club de Rivadavia fueron condenados a 6 meses de prisión

Fue la condena para los aprehendidos en un club de Rivadavia jugando a las cartas cuando estaban prohibidas las reuniones sociales.

Catorce personas que participaban de una reunión clandestina en un Club de Rivadavia fueron condenados a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional en el fuero de flagrancia
Todo ocurrió el 1 de noviembre pasado cuando el personal de la Seccional Sexta de Rawson advirtió que la cantidad de autos que había en el club era muy extraña.
Es así que ingresó al edificio central del Jockey Club, y al recorrer su interior verificó que en el segundo piso se encontraban desarrollando juegos de mesa 22 personas, en dos mesas, jugando aproximadamente ocho a nueve en cada una de ellas. Los demás eran mozos del bar que se encuentra a un costado del salón.
Esta actividad, como todas las reuniones sociales no  estaba autorizada por las autoridades en base a la emergencia sanitaria vigente, por lo que se procedió a su aprehensión, en base a que su conducta configuraría las infracciones a los arts. 205 y 239 del CP, siendo trasladado a sede de Comisaría 6ta de Rawson y quedando a disposición de la UFI Nª 4 de Fuero Especial de Flagrancia que ayer emitió su sentencia.

 

 

 

 

POR DIARIO EL ZONDA

OPERADOR: EUGENIA VILA