Albardón: Vecinos Cortaron La Calle En Protesta Por La Falta De Agua Potable

Dicen que son varias familias que vienen padeciendo este problema desde hace varios días. Piden una solución.

Un grupo de vecinos de Albardón se reunieron este miércoles para cortar una calle de ese departamento. ¿La razón? lo hicieron para protestar por la falta de agua potable que vienen soportando desde hace unos días.

Esther Díaz, una de las vecinas que realizaron la protesta, dijo a Telesol Diario que “desde hace 4 días venimos teniendo problemas con el servicio“. La mujer agregó que los problemas comenzaron con la disminución de la presión del líquido.

Primero empezó así, pero directamente hoy no sale nada. Es por eso que salimos a reclamar de esta manera porque ni en la Municipalidad de Albardón ni en OSSE nos dieron una solución. Hace días fuimos al municipio y realizamos el reclamo, pero no pasó nada”, agregó Díaz.

Es por eso que este miércoles por la mañana la mujer y otras vecinas salieron a cortar calle Lozano y Arévalo para reclamar una solución al problema. “Ayer (por el martes) vinieron de OSSE a medir la presión del agua. Pero qué van a medir, si ni siquiera salía agua”, comentó la vecina.

 

Fuente: Tele Sol Diario 

Op: Tejada Jeremías.