El intendente Carlos Maza agradeció por redes sociales a los vecinos del municipio

Te compartimos las palabras del intendente de Angaco.

Quiero agradecer profundamente a todas aquellas personas que se tomaron un minuto de su tiempo para preguntar por mi estado de salud.

Agradezco por cada mensaje que me llegó por los diferentes medios, principalmente por redes sociales. Agradecer a mi padres y mis hermanos por estar al pendiente, a mi equipo de trabajo, mis concejales, a cada uno de mis compañeros de trabajo y empleados municipales. A mis amigos, conocidos, mis colegas intedentes que sin mirar colores políticos se pusieron a mi disposición.

Mi mayor agradecimiento es para el Director del Hospital Rizo Esparza Dr Miguel Jotayan y personal de salud porque realmente es admirable la labor que realizan.

Quiero comunicarles que ya estoy de alta médica. Fueron 17 días muy críticos pero gracias a Dios me estoy recuperando de la mejor manera posible, siguiendo un tratamiento médico.

Les pido que nos sigamos cuidando y apelo a conciencia colectiva de todos. Es una enfermedad que no debemos subestimar.
Gracias a todas aquellas personas que rezaron y oraron por mi pronta recuperación.

Le pido a Dios en este momento tan difícil de nuestro país que nos cuide y cada uno de nosotros también ayudemos a cuidarnos, por el bien de todos los sanjuaninos, que la vida es linda cuando la salud y la unión de todo un pueblo estan firmes en oración para salir adelante.

Op: María Fernanda Olivera