Aprehendieron a 7 jovenes en una fiesta clandestina

En casa abandonada.

Alrededor de las 5.00 efectivos de la comisaría 21 de Jáchal se llegaron a Calle La Falda, al este del callejón Robledo, a una casa abandonada donde se estaba haciendo una fiesta clandestina. Algunos de los participantes al darse cuenta de la presencia policial se dieron a la fuga, pero los efectivos policiales aprehendieron a 7 jovenes.

De nuevo una reunión no permitida tuvo como foco a jóvenes que se juntaron en la noche del viernes. El hecho ocurrió en Jachal en Calle La Falda, al este de callejón Robledo. Alertados de que se estaba haciendo una fiesta clandestina, efectivos de la seccional 21 llegaron al lugar y lograron la aprehensión de 7 jóvenes. En el operativo que se llevó a cabo, algunos de los participantes lograron darse a la fuga.

Los efectivos en el operativo lograron el secuestro de 6 motos entre 110 cc y 150 cc. También en el interior de la casa encontraron 20 cajas de vino, entre abiertas y cerradas, latas de cerveza. una parrilla y un centro musical.

Ante esto se le da participación a la segunda circunscripción judicial y el hecho fue caratulado como atentado, resistencia a la autoridad y amenazas.

 

POR DIARIO EL ZONDA

OPERADOR: EUGENIA VILA