Independiente avanzó a cuartos y se cruzará con Boca en el Apertura 2025

Con un verdadero golazo de chilena de Santiago Montiel, Independiente venció 1 a 0 a Independiente Rivadavia y se clasificó a los cuartos de final del Torneo Apertura 2025, donde enfrentará a Boca Juniors.

Independiente superó a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1-0 en el Libertadores de América y se metió entre los ocho mejores del campeonato. El único tanto del encuentro lo marcó Santiago Montiel, primo de Gonzalo, con una chilena inolvidable a los 57 minutos.

 

El equipo de Julio Vaccari fue superior en el trámite, manejó la pelota durante la mayor parte del encuentro y generó las mejores situaciones, pero recién en el segundo tiempo pudo romper el cero. En el primer tiempo, Ezequiel Centurión fue clave con varias atajadas, mientras que la más clara la tuvo la Lepra mendocina con un remate de Sartori que dio en el palo.

 

En el complemento, el Rojo salió con todo. A la salida de una pelota parada, Montiel se elevó y con una chilena desde 22 metros marcó uno de los goles del torneo. Desde entonces, Independiente buscó el segundo tanto, pero dejó espacios atrás que casi le cuestan caro.

Centurión volvió a salvar al equipo mendocino en varias ocasiones y mantuvo el suspenso hasta el final. Aun así, el conjunto de Avellaneda se quedó con la victoria y ahora se medirá con Boca Juniors en los cuartos de final del certamen.

 

El Rojo viene de sumar refuerzos como Pablo Galdames y Nicolás Freire, y se ilusiona con dar el golpe en la próxima fase.

Los comentarios están cerrados.