En una jornada histórica para el deporte nacional, el argentino Iñaki Basiloff demostró una vez más su excepcional talento en los Juegos Paralímpicos de París 2024. El nadador neuquino se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de 400 metros libres S7, sumando así otra destacada actuación a su impresionante palmarés.
Esta medalla de bronce es la segunda que Basiloff conquista en los actuales juegos, luego de haber ganado la medalla de oro en la prueba de 200 metros medley el pasado fin de semana. Su rendimiento en ambas pruebas no solo subraya su capacidad y dedicación, sino que también lo consolida como uno de los atletas más destacados en la historia del deporte paralímpico argentino.
La actuación de Basiloff en París 2024 es un testimonio de su arduo trabajo y su compromiso con la excelencia, y sin duda, su nombre quedará grabado en la historia del deporte nacional. La pasión y la destreza que demostró en la piscina seguirán inspirando a futuras generaciones de atletas en una competencia que sigue emocionando a todos en las últimas horas.
Basiloff volverá a competir este martes 3 de septiembre, en la prueba de 100 metros espalda. Mientras que su última participación será el sábado 7 de septiembre en los 100 metros mariposa.
Por: Rodo Galdeano
Fuente: TeleSol Diario
Los comentarios están cerrados.