Un choque en cadena ocurrido este sábado en Capital generó gran movimiento en una transitada esquina. El siniestro se produjo sobre Paula Albarracín de Sarmiento y Sargento Cabral, donde cuatro vehículos colisionaron, entre ellos un camión y un patrullero policial.
Según los primeros datos recabados por la Policía, el camión habría sido el responsable de iniciar la secuencia de impactos, tras perder el control y embestir a los autos que se encontraban detenidos o circulando a baja velocidad. La fuerza del golpe produjo daños visibles en todos los rodados.
Entre los vehículos involucrados se mencionó un BMW, que sufrió un roce en la parte trasera, aunque sin consecuencias graves. En tanto, un móvil policial presentaba abolladuras en su parte posterior, lo que indicaría que también fue alcanzado en la cadena de impactos.
Afortunadamente, no se registraron personas heridas, y el saldo del accidente fue únicamente material. Testigos del hecho manifestaron que el choque se produjo en pocos segundos y que el conductor del camión intentó frenar, pero no logró evitar la colisión múltiple.
Personal de la Comisaría jurisdiccional y de Tránsito Municipal trabajó en el lugar, coordinando el retiro de los vehículos, ordenando la circulación y realizando las pericias necesarias para determinar las causas exactas del siniestro.
Noticia Anterior
Recover your password.
A password will be e-mailed to you.
Los comentarios están cerrados.