Iglesia refuerza su parque automotor con un nuevo camión regador de 10.000 litros

El jefe comunal, Jorge Espejo, destacó que antes de fin de año se sumarán más equipos para continuar con obras y mejoras que beneficien a toda la comunidad.

La Municipalidad de Iglesia incorporó un camión regador Iveco Tector de 10.000 litros, destinado a mejorar las tareas de mantenimiento y limpieza en todo el departamento.

Esta adquisición forma parte del plan de modernización y ampliación de la maquinaria municipal para ofrecer servicios más eficientes a los vecinos.

El jefe comunal, Jorge Espejo, destacó que antes de fin de año se sumarán más equipos para continuar con obras y mejoras que beneficien a toda la comunidad. Funcionarios, personal municipal y medios locales participaron de la presentación, reafirmando el compromiso de seguir gestionando con visión de futuro.

POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.