Horror en Italia: un hombre escondió el cadáver de su mamá en el congelador para seguir cobrando la pensión
Lo mantuvo oculto durante 4 años. La mujer murió durante la pandemia por Covid-19.
La muerte de la mujer, Rosanna Pilloni, ocurrió durante la pandemia por Covid-19, momento en que la familia atravesó una delicada situación económica debido al encierro. En ese contexto, su hijo, Sandro Mallus, decidió esconder su cuerpo para que su fallecimiento no quede registrado y así seguir recibiendo la ayuda del gobierno.
Horror en Italia: cómo descubrieron el engaño
Según medios locales, los vecinos comenzaron a sospechar por la ausencia de la mujer y alertaron a la Policía. Luego, efectivos arribaron al domicilio y realizaron un allanamiento donde encontraron el cuerpo de la mujer de 78 años dentro de un congelador.
En tanto, los investigadores sospechan que la mujer murió por causas naturales, aunque solicitaron la autopsia del cuerpo para confirmarlo. Ahora, Sandro Mallus enfrenta cargos por el delito de estafa agravada y ocultamiento de cadáver.
Un argentino murió y su cuerpo fue hallado flotando en un mar de España
Un argentino de 43 años fue hallado flotando inconsciente en la playa de Berellín, en España. Tras rescatarlo y realizarle maniobras de reanimación, falleció en la costa ubicada en la localidad de Prellezo, en Cantabria.
Testigos vieron el cuerpo de la víctima flotando y alertaron a las autoridades. Tras el aviso, bomberos, agentes de la Guardia civil y un helicóptero médico arribaron al lugar para rescatarlo, pero no pudieron salvarlo y terminó muriendo.
Según informó un medio local, dos mujeres y tres hombres ingresaron al mar cuando una corriente los arrastró, las primeras lograron salir sin ayuda, mientras que dos de los masculinos intentaron ayudar al tercero, un hombre mayor de edad, para sacarlo del agua.
Uno de los que realizaba las maniobras de rescate logró salir, pero otros quedaron atrapados, como fue el caso del hombre de 67 años, quien era el suegro del fallecido. Sin embargo, lograron sacarlo y le realizaron maniobras de reanimación que lo ayudaron a recuperar la consciencia.
Luego, fue trasladado en el helicóptero al aeropuerto Seve Ballesteros, desde donde fue trasladado a Valdecilla en ambulancia para quedar internado. En cuanto al fallecido, efectivos permanecieron a la espera de que se llevaran el cadáver.
Los comentarios están cerrados.