Horacio Rodríguez Larreta se refirió a la derrota electoral de 2023: «Nadie me invitaba a nada»
El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ratificó sus intenciones de meterse de lleno en la contienda electoral.
En la misma línea, Larreta amplió: «Yo estaba convencido. Si dos años antes vos preguntabas quién iba a ser presidente de la Argentina, ¡¿quién iba a ser?! Todos decían que iba a ser yo». “Yo no pude manejar el tema de ser el ganador muy temprano, eso de que dos años antes ya ganaste”, agregó.
“En el fútbol dicen que el peor resultado es ir ganando 2 a 0 al final del primer tiempo porque te vas metiendo para atrás, te haces conservador. Si ya gané, no hagamos olas, que nos apoyen todos. No vayamos a un debate. ¿Para qué arriesgar? Además, sos el muñeco a voltear… Todos me pegaban a mí. Yo no respondía y llega un momento que la gota horada la piedra… Y me pasó un poco“, sostuvo.
Horacio Rodríguez Larreta anunció que será candidato en las próximas elecciones
Mediante un comunicado, Larreta confirmó que se encuentra en campaña para competir en los comicios de medio término que tendrán lugar a mitad de año. Será a través de su actual espacio, Movimiento al Desarrollo (MAD), fundado a mitad del 2024. «Todos los días elijo un barrio de la ciudad de Buenos Aires y lo camino durante horas. Después de tantos años, reconozco cada calle, cada cuadra. Sé lo que hicimos en cada lugar. Mi vida y la de Buenos Aires se mezclan. A veces no sé dónde termina una y dónde comienza la otra», dijo.
Durante sus recorridas por la Ciudad, el exalcalde dijo escuchar los comentarios de todos los vecinos, que se le acercan para manifestarle su descontento con la gestión de sus predecesores, Jorge Macri. «Les pregunto cómo ven la ciudad, cómo están las cosas. Una y otra vez me confirman aquello que todos percibimos: LA CIUDAD NO ESTÁ BIEN«, afirmó.
«Buenos Aires ya no es lo que era», aseguró Rodríguez Larreta en comunicado que dio a conocer en sus redes. «Es hora de decirlo y de aceptarlo. La única forma de solucionar un problema es comenzar por reconocerlo. Los grandes logros de nuestra gestión se están diluyendo: la ciudad está sucia, sin mantenimiento, volvieron los baches, no se hacen obras y no hay respuestas a los vecinos», agregó.
Los comentarios están cerrados.