Horacio Rodriguez Larreta reveló que hará con la deuda con el FMI en caso de ser electo presidente

El jefe de gobierno porteño analizó cuál será su relación con el organismo. "Es importante conformar una mayoría amplia", indicó.

 

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta afirmó este sábado que la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) no va a «atar» su gestión en caso de ser electo en las próximas Elecciones 2023. El jefe de gobierno porteño consideró que con el organismo hay que llevar adelante «una renegociación lo más firme posible».

«No nos va a atar de ninguna manera. Sí creo, y lo ratifico, que la Argentina tiene que cumplir con sus compromisos», resaltó Larreta, durante una visita a la provincia de Santa Fe, y agregó: «Lo que vamos a hacer es una renegociación lo más firme posible para conseguir las mejores condiciones».

En el último sábado de campaña de cara a las PASO, el jefe de Gobierno porteño precisó: «Vamos por un cambio profundo que se mantenga en el tiempo. Por eso es tan importante conformar una mayoría amplia».

Horacio Rodríguez Larreta de campaña en Santa Fe junto a Maximiliano Pullaro

Horacio Rodríguez Larreta compartió agenda con el candidato a gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro; su compañera de fórmula, Gisela Scaglia; y el candidato a intendente de la capital, Juan Pablo Poletti.

Durante la visita, el precandidato presidencial recibió el apoyo explícito de Pullaro: «Estamos convencidos de que la fórmula que compone Horacio Rodríguez Larreta con Gerardo Morales es la más capacitada, la que más ha estudiado los temas, que más ha preparado equipos de trabajo y tiene las características y conceptos para gobernar bien la Argentina en función de los problemas que tiene». «Vamos a trabajar estos días que nos quedan para hablar con todos los santafesinos desde nuestro lugar, como militantes políticos, para decirles lo que pensamos: que sos la persona más preparada y que más ganas tenés de cambiar el destino de nuestro país», enfatizó Pullaro.

Cerca del mediodía, Rodríguez Larretay Pullaro se trasladaron a Rafaela, donde compartieron la actividad con el intendente local, Leonardo Viotti. Por la tarde, los dirigentes arribaron a la ciudad de San Cristóbal para encabezar un encuentro con militantes y vecinos en el Club Unidad Sancristobalense en compañía del intendente y candidato a la reelección, Horacio Rigo. La gira del precandidato presidencial por la provincia culminó en Reconquista, donde participó de la Exposición Rural junto a Pullaro; el precandidato a diputado nacional, Juan Cruz Cándido; la candidata a intendenta local, Natalia Caparelli; y el ex precandidato a intendente de esa localidad, Coco Báscolo.

FUENTE: AMBITO

OPERADOR: ANA PAULA CARRASCO

Los comentarios están cerrados.