El equipo de calle Paula Albaracín derrotó a Universidad en el segundo partido de la final del voley doméstico masculino. Los parciales fueron 25-19, 25-19 y 25-20, y Valentin Píntos fue el máximo anotador con 11 puntos.
En una noche de emociones y alta competencia, Club Hispano se consagró campeón del Torneo Clausura de la Liga A1 de vóley masculino al superar con contundencia a Universidad por 3-0 en el segundo encuentro de la serie final, disputada al mejor de tres. Los hispanos habían ganado el primer partido como locales por el mismo resultado, demostrando un gran nivel a lo largo de todo el torneo.
El equipo dirigido por Facundo Hogalde construyó su camino al título con un juego sólido y sin fisuras, superando a rivales de renombre como Obras en cuartos de final y UPCN en semifinales, siempre con victorias categóricas. En la gran final, Valentín Pintos, opuesto de La Antorcha, se destacó como el máximo anotador con 11 puntos, liderando a un equipo que mostró disciplina táctica y capacidad colectiva en cada set.
Con este título, Club Hispano cierra un gran año tras caer en semifinales del Apertura ante Codeba, equipo que se proclamó campeón. Ahora deberá apuntar todas sus fichas a la Liga Federal de Voley que se disputará en la provincia en el mes de febrero.
Por: Rodo Galdeano
Los comentarios están cerrados.