Hallaron sano y salvo al adolescente que era buscado desde hace cuatro días en San Juan
La Policía confirmó el hallazgo de Elías Sebastián Luna Aromo, de 17 años. El joven era intensamente buscado desde el pasado 11 de junio y el operativo quedó oficialmente finalizado.
Tras varios días de incertidumbre y un amplio operativo de búsqueda, las autoridades de San Juan confirmaron este domingo que fue encontrado Elías Sebastián Luna Aromo, el adolescente de 17 años que era buscado desde el pasado 11 de junio.
La noticia fue comunicada por la Policía de San Juan, que informó que las tareas de rastreo se desarrollaron de manera ininterrumpida hasta lograr establecer el paradero del joven.
La desaparición había generado una fuerte preocupación entre familiares, amigos y vecinos, además de movilizar a organismos de seguridad y justicia que trabajaron en conjunto para dar con el adolescente.
Durante los días de búsqueda, las autoridades solicitaron la colaboración de la comunidad para aportar información que pudiera resultar útil para la investigación y localización del menor.
Finalmente, en las últimas horas se confirmó que Elías Sebastián Luna Aromo fue hallado, por lo que el operativo fue dado por concluido.
Por el momento, las autoridades no brindaron mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrado ni el lugar donde se encontraba.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.