Hallaron en allanamientos dos vehículos con pedido de secuestro
Los procedimientos se realizaron en distintos allanamientos. El auto tenía pedido de secuestro desde febrero y la moto presentaba documentación falsa.
Dos vehículos que presentaban irregularidades y denuncias de robo fueron secuestrados por la Policía este viernes, tras allanamientos realizados en Rawson y Pocito, en el marco de investigaciones por robo automotor.
Uno de los procedimientos fue llevado a cabo por personal de la Sección Sustracción de Automotores y Autopartes D-5 en la intersección de calle Mendoza y Lavalle, en Rawson. Allí se logró el secuestro de un Ford Ka, que tenía pedido de secuestro vigente desde el 25 de febrero pasado, por una causa iniciada en la Brigada Sur. La investigación quedó a cargo de la UFI de Delitos contra la Propiedad, bajo la órbita del fiscal Jorge Salinas.
El segundo operativo se desarrolló en calle 6, entre Lemos y España, en Pocito, donde la Policía detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta sin marca visible. Al verificar los datos del vehículo, se descubrió que la documentación era apócrifa: el motor pertenecía a una moto radicada en Mendoza y el cuadro a una registrada en San Juan. En este caso, la causa quedó en manos del fiscal federal Nicolás Ayestarán.
Ambos vehículos quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan las investigaciones.
POR LIC. EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.