La Federación Argentina de Luchas Asociadas llevó a cabo el torneo Selectivo Nacional clasificatorio a los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento Deportivo (JADAR), Seniors y Torneo Evaluativo para las categorías U15 y U17 para luchadores de primera, realizado en la cancha de Futsal del Estadio La Bombonera, en CABA.
Gracias al Apoyo brindado por la Secretaria de Deporte, San Juan pudo estar presente con cuatro atletas, obteniendo muy buenos resultados:
Ignacio Jaime – U15 62 Kg – 1° en el estilo Grecorromana / 3° en estilo Libre
Anabella Valle – U15 62 Kg – 2ª en estilo Libre femenino.
Gustavo Castro – U15 52 Kg – 2° en estilo Libre
Mateo Valle – U 17 92 Kg – 1° estilo libre / 1° Grecorromana
Estos atletas pertenecientes a la Asociación Sanjuanina de Lucha y estuvieron acompañados por el entrenador Diego Valle.
En su actividad cotidiana en San Juan, entrenan de lunes a sábado en el centro de Entrenamiento de CDK Rawson y en el gimnasio y cajón de Arena del CEF N° 20 de La Granja, en la escuela de iniciación deportiva de Lucha de Playa.
Consignar que Mateo Valle y Anabella Valle vienen de ser campeones en sus respectivas categorías en el Torneo Vendimia de Mendoza y el Torneo Internacional de Con Con, Chile y se están preparando para participar del Campus de Entrenamiento y Selectivo Nacional U15 y U17 que se realizará en nuestra provincia del 21 al 26 de abril, dirigido por el entrenador Nacional Erik León y con presencia de más de 40 atletas de nuestro país y de Chile.
Por: Rodo Galdeano
Los comentarios están cerrados.