Golpe millonario de motochorros: le arrebataron $8 millones a una empresaria

El robo ocurrió en segundos sobre calle Sargento Cabral, cuando la propietaria de una cadena mayorista bajaba de su vehículo con la recaudación. Los delincuentes escaparon en moto y son intensamente buscados.

La inseguridad volvió a quedar en el centro de la escena tras un millonario arrebato ocurrido en la mañana del viernes en San Juan. Dos motochorros interceptaron a una empresaria cuando descendía de su vehículo y le sustrajeron una caja con $8.000.000. El hecho ocurrió sobre calle Sargento Cabral, a metros de la sede central de Cabral Mayorista, en la zona limítrofe entre Capital y Santa Lucía.

La víctima fue identificada como Claudia Sánchez, propietaria de la cadena comercial. Según indicaron fuentes policiales, la mujer se encontraba recorriendo distintas sucursales para retirar la recaudación diaria. En ese marco, estacionó su vehículo cerca del local y bajó con una caja que contenía el dinero.

En ese momento, un delincuente la sorprendió desde atrás, le tironeó la caja y logró arrebatársela. Inmediatamente corrió hasta una motocicleta de 150cc conducida por un cómplice y ambos escaparon a gran velocidad.

Si bien el episodio ocurrió con extrema rapidez, los investigadores analizan la posibilidad de que el ataque haya sido previamente planificado, ya que los delincuentes actuaron justo cuando la empresaria descendía del vehículo con el dinero.

La mujer resultó ilesa, aunque en estado de shock tras el robo. Posteriormente radicó la denuncia en la Comisaría 29ª y la causa quedó en manos de la UFI de Delitos contra la Propiedad. En paralelo, la Policía de San Juan inició un operativo de búsqueda y analiza cámaras de seguridad para intentar identificar a los responsables.

Los comentarios están cerrados.