Gallardo viajará este sábado a Arabia Saudita

Al-Ittihad

Cada vez falta menos para volver a ver a Marcelo Gallardo al mando de un equipo luego de su salida de River a finales del 2022. Luego de TyC Sports confirmara que el Muñeco sería el nuevo entrenador de Al Ittihad, salió a la luz que este sábado partirá con destino a Arabia Saudita para asumir en su nuevo cargo.

Según OléGallardo dejará Argentina y dirigirá a Jeddah junto a sus colaboradores para tomar las riendas del gigante arábigo que en pocas semanas participará del Mundial de Clubesdonde buscará dar el batacazo en una eventual semifinal con Fluminense y posterior final con Manchester City.

Hasta ahora, no trascendió cuándo sería el momento de la firma del contrato ni la fecha en la que el Muñeco tomaría las riendas del plantel que cuenta con grandes estrellas como Karim Benzema, N´Golo Kanté y Fabinho pero es iniminente que esas fechas salga a la luz en las próximas horas ya con el ex-River en el continente asiático.

Gallardo tomará el puesto que deja vacante el portugués Nuno Spiritu Santo luego de un público enfrentamiento con Benzema. El próximo compromiso para el elenco aurinegro data para el 12 de diciembre, cuando se mida con Auckland Citypor los cuartos de final del Mundial de Clubes mientras que por el torneo local recién tendrá su estreno el viernes 24 ante Al Ittifaq.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: TyC Sports

Los comentarios están cerrados.