Fuerte viento podría afectar el suministro de agua potable en el Gran San Juan
Obras Sanitarias advirtió que las ráfagas pronosticadas para este sábado podrían generar cortes de energía y, en consecuencia, una disminución en la presión o el servicio de agua. Piden a la población hacer un uso responsable del recurso.
Obras Sanitarias Sociedad del Estado emitió un comunicado en el que alertó sobre la posible disminución en el suministro de agua potable en el Gran San Juan y zonas aledañas, debido a los fuertes vientos que se prevén para la tarde y noche de este sábado.
Desde el organismo explicaron que las ráfagas podrían provocar interrupciones en el servicio eléctrico, lo que afectaría el funcionamiento de los sistemas de bombeo y distribución de agua.
“Los tanques domiciliarios permiten afrontar este tipo de eventos por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable”, señalaron desde OSSE.
Asimismo, informaron que se reforzarán las guardias de mantenimiento para garantizar la continuidad del servicio y atender con rapidez cualquier inconveniente que pueda surgir durante la jornada.
Los comentarios están cerrados.