Fuerte choque en Ruta 20: un hombre quedó atrapado en su vehículo

Un impactante accidente ocurrió este viernes por la mañana en la Ruta Nacional 20, a la altura de El Encón, en 25 de Mayo. Un auto y un camión protagonizaron el choque, dejando a un hombre atrapado en el vehículo menor.

El siniestro se registró cerca de las 6:00 horas, en el kilómetro 508 de la ruta. Un automóvil Chevrolet Prisma negro, que circulaba en dirección este-oeste, chocó contra un camión Mercedes Benz, que estaba atravesado en la calzada mientras intentaba remolcar otro vehículo varado en la banquina.

El conductor del automóvil, Mario Martín Ozan (68 años), viajaba junto a Sandra Lucía Silva y Jorge Arturo Oviedo, quienes resultaron con diversas heridas. Los acompañantes fueron trasladados al Hospital 25 de Mayo, donde se encuentran estables y fuera de peligro.

El accidente fue intervenido por la Comisaría 32, con el oficial ayudante Pérez Emanuel a cargo del procedimiento. También estuvieron presentes el fiscal Iván Grassi y la ayudante judicial Victoria Martín.

Las autoridades investigan las causas del siniestro y trabajan en el esclarecimiento del hecho.

 

 

OP: Juan Llarena

Los comentarios están cerrados.