Fiduciaria San Juan obtuvo la certificación ISO y refuerza su compromiso con el desarrollo económico provincial
La empresa estatal fue reconocida por su sistema de gestión de calidad, mientras continúa otorgando créditos y asistencia financiera a sectores clave como la producción, la industria y el agro.
Fiduciaria San Juan SAPEM, la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria, alcanzó un nuevo hito institucional al obtener la certificación IRAM – ISO 9001:2015. Se trata de una norma internacional que garantiza el cumplimiento de estándares de calidad en la gestión, enfocados en la satisfacción del cliente y el cumplimiento de requisitos legales y reglamentarios.
La certificación, otorgada por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, respalda el trabajo que realiza la entidad en el financiamiento de proyectos productivos y en el acompañamiento a quienes invierten, producen y generan empleo en la provincia.
“Queremos seguir mejorando siempre. Tenemos el compromiso de defender este logro con una atención personalizada y servicios de calidad”, expresó Gustavo Gelusini, presidente de Fiduciaria San Juan.
En los últimos 18 meses, la entidad otorgó créditos por $8.000 millones. Solo en 2024 entregaron más de 200 líneas por $4.000 millones, y en lo que va de 2025 ya se asistió a 271 productores vinculados a ocho bodegas, a través de los créditos de Cosecha y Acarreo.
Actualmente, una de las líneas vigentes está destinada a productores agropecuarios afectados por contingencias climáticas. Ofrece montos de hasta $8.000.000, con devolución a 18 meses y 9 meses de gracia.
Con un abanico de servicios que beneficia a sectores como el comercio, la industria, la generación energética y el agro, Fiduciaria San Juan refuerza su rol estratégico en el desarrollo económico de la provincia.
Para conocer más sobre líneas activas y requisitos, los interesados pueden consultar en: https://fiduciariasanjuan.com.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.