Femicida de Yanina Pérez, tras dos días prófugo, exige comida antes de presentarse a la justicia

 

Ariel Pérez, el presunto femicida de Yanina Pérez, se entregó a las autoridades alrededor de las 3 de la madrugada del pasado domingo para enfrentar la investigación por el asesinato de su expareja. Sin embargo, antes de proporcionar su dirección y quedar bajo arresto, solicitó a su familia que le llevaran comida y algo para beber.

 

Fuentes judiciales revelaron que el femicida consumió rápidamente alimentos mientras le leían sus derechos, destacando su desesperación por satisfacer su necesidad alimentaria. Testigos del procedimiento policial también señalaron la frialdad con la que afrontó la situación. Según la información recopilada, Pérez se ocultaba en una finca en Angaco y se mantenía en contacto con su familia, quienes actuaron como intermediarios con las autoridades durante las infructuosas 48 horas de búsqueda en el departamento.

 

Se anticipa que Ariel Pérez comparecerá ante los Tribunales el martes por la mañana, donde los fiscales llevarán a cabo la audiencia de formalización de detención. La contratación de un abogado por parte del acusado aumenta la expectativa sobre sus posibles declaraciones.

 

Hija de Yanina Pérez rompe el silencio tras femicidio que conmueve a la provincia

 

Melina Gómez, una de las hijas de Yanina Pérez, quien fue brutalmente asesinada en Angaco, finalmente habló sobre el femicidio que ha conmocionado a la provincia. Durante una entrevista en radio Sarmiento, la joven reveló que la relación entre su madre y el presunto femicida siempre fue violenta, con un constante hostigamiento por parte de Omar Pérez durante y después de su relación.

 

La víctima, madre de cuatro hijos de 27, 24, 21 y 15 años, había puesto fin a la relación en septiembre, desencadenando un aumento en el hostigamiento por parte de Omar Pérez. Melina describió cómo su madre vivía atemorizada, siendo amenazada constantemente con respecto a sus hijos y nietos. A pesar de las denuncias a la Policía, las autoridades no tomaron en cuenta las solicitudes de ayuda de la familia.

 

Melina detalló el persistente hostigamiento, las llamadas amenazantes y la presencia no deseada de Pérez en lugares que frecuentaba su madre. «Sé que mi mamá aguantó por nosotros, porque él la amenazaba con nosotros», afirmó la hija de la víctima. La entrevista también reveló que Yanina había presentado denuncias ante la Policía, y aunque las hijas también lo hicieron, sus denuncias no fueron tomadas en cuenta.

 

«Estamos con mucho dolor. Nos arrancaron a nuestra madre de una forma muy cruel. Mi mamá no se merecía esto», expresó Melina con angustia, destacando la trágica pérdida que la familia enfrenta. Mientras tanto, allegados de la víctima planean una marcha para exigir justicia ante este femicidio que ha estremecido a la comunidad.

Los comentarios están cerrados.