Falleció un trabajador de Industrias Chirino por un infarto durante su jornada laboral
Jonatan Vega Tornello, de 40 años, sufrió un infarto mientras trabajaba como chofer de autoelevadores; la autopsia confirmó que la muerte fue por causas naturales.
La autopsia realizada por la Fiscalía confirmó que Jonatan Ezequiel Vega Tornello, de 40 años, falleció por un infarto agudo de miocardio mientras cumplía con sus tareas en Industrias Chirino, en Rawson. El deceso se produjo el pasado sábado y fue completamente natural y no violento, según detallaron las autoridades.
El trabajador, que se desempeñaba como chofer de autoelevadores, había comentado a sus compañeros que sentía dolores en el pecho antes de desplomarse. Minutos después, perdió el conocimiento y falleció en las instalaciones de la empresa, ubicada sobre Lateral de Ruta 40.
El informe forense indicó que no padecía enfermedades previas ni estaba bajo tratamiento médico, lo que hace del episodio un caso repentino de muerte súbita. Según los testimonios de colegas y brigadistas, cerca de las 8 de la mañana Vega Tornello intentó refrescarse en el baño para aliviarse, pero al salir se desvaneció. Pese a la rápida intervención del personal de emergencias del 107, no fue posible reanimarlo.
El hecho conmocionó a sus compañeros y al entorno laboral, quienes destacaron la repentina gravedad del infarto que terminó con la vida del trabajador.
Op: Juan Llarena
Los comentarios están cerrados.