Explotó un auto Tesla en la puerta de una torre de Donald Trump en Las Vegas
Se trata de uno de los vehículos Cybertruck que fabrica la empresa del magnate y aliado del presidente electo de Estados Unidos, Elon Musk.
Las autoridades están investigando como un posible acto terrorista la explosión de un Tesla Cybertruck ocurrida este miércoles frente a una torre del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en Las Vegas, en Nevada.
El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que estaba investigando un incendio en la entrada de la torre, por lo que pidió al público que evitara la zona, aunque la policía señaló que el incendio había sido extinguido.
Si bien por el momento no hay información oficial sobre qué fue lo que sucedió y si alguien se encontraba dentro del Cybertruck, varios testigos informaron haber escuchado fuertes explosiones provenientes del interior de un inmueble.
En tanto, autoridades confirmaron que la explosión fue causada por la Tesla Cybertruck, vehículo fabricado por la empresa de Elon Musk, se incendió y detonó, mientras que los equipos de emergencia están trabajando para extinguir el incendio en la Trump Tower.
El conductor entró en la zona de valet del hotel y el vehículo explotó, según un funcionario. Siete personas sufrieron heridas leves, según las autoridades.
El hotel emitió un comunicado en X sugiriendo que el auto implicado era eléctrico. «Hoy se ha producido un incendio de un vehículo eléctrico en la puerta principal del Trump Las Vegas», escribió, y añadió: «La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y el personal siguen siendo nuestra máxima prioridad. Extendemos nuestra gratitud al Departamento de Bomberos de Las Vegas y a las autoridades locales por su rápida respuesta».
Los comentarios están cerrados.