En el Estadio Único de San Nicolás se enfrentaron dos equipos con realidades distintas: Estudiantes que venía de ser campeón del Torneo Clausura y Platense que estrena a Walter Zunino como técnico tras más de un mes sin competencia oficial. Los de Vicente López se pusieron en ventaja, pero los de La Plata lo dieron vuelta para ganar 2-1 sobre el final y llevarse una nueva estrella.
Después de un primer tiempo con pocas acciones y dominado por la tensión de la gran firma, terminaron en cero y se fueron al descanso sin haber generado situaciones claras de gol.
Sin embargo, en el complemento la situación iba a cambiar y el Calamar encontró el 1-0 en el inicio de las acciones. Tras un lateral al área y un despeje a medias, Franco Zapiola sacó un derechazo que dejó sin respuesta a Muslera.
Lucas Alario lo iba a empatar de cabeza a 12 minutos del final del partido y le puso puntos suspensivos a la definición del trofeo. Pero, no sería lo único, porque el ex River iba a poner el segundo y daba vuelta el resultado en un puñado de minutos cuando estaban cerca del final y llevarse una nueva estrella.
Los comentarios están cerrados.