Epstein extorsionaba a Bill Clinton, al príncipe Andrés y al empresario Richard Branson con videos suyos

De acuerdo a un testimonio que aparece en un nuevo lote de documentos judiciales que se han hecho públicos este lunes, el jefe de la red de pedofilia de más alto perfil del mundo, Jeffrey Epstein, habría grabado de manera clandestina videos sexuales que involucrarían al ex presidente Bill Clinton, el príncipe Andrés de Gran Bretaña, y el empresario Richard Branson teniendo relaciones con menores, que luego usaba para extorsionarlos.

El testimonio proviene de Sarah Ransome, una de sus tantas víctimas, quien proporcionó una declaración bajo juramento durante el juicio de Ghislaine Maxwell, la mujer de Epstein y quien oficiaba como reclutadora de su red de pedofilia.

A diferencia de los anteriores documentos, estos extractos no fueron hechos públicos por la jueza Loretta Preska, quien tuvo a cargo dicho proceso judicial, si no por la firma legal que representa al abogado de Epstein, Alan Dershowitz, con el fin de demostrar su inocencia en el caso.

 

Ransome aseguró durante su testimonio que su mejor amiga, también víctima de la red de pedofilia de Epstein, le contó que cuando fue obligada a tener relaciones sexuales con Clinton, el príncipe Andrés y Branson, había cámaras ocultas que captaban los actos.

“Gracias a Dios, ella logró obtener algunas imágenes de las cintas sexuales filmadas, que identifican claramente los rostros de Clinton, el príncipe Andrés y Branson teniendo relaciones sexuales con ella”, aseguró la mujer. “Esas cintas las usó para escaparse de las garras de Epstein“.

“De manera frustrante, Epstein no se veía en ninguna de las imágenes, ¡pero era astuto de esa manera! Después de dos horas intentando convencer a mi amiga de que se presentara conmigo, finalmente logré persuadirla para que me enviara algunas de las grabaciones de video que guardaba, implicando a los tres hombres mencionados anteriormente”, prosiguió.

 

“Personalmente puedo confirmar que, con mis propios ojos, he visto la evidencia de estos actos sexuales, que identifican claramente a Bill Clinton, el príncipe Andrés y a Richard Branson teniendo relaciones sexuales con mi amiga”, dijo.

“Cuando mi amiga finalmente tuvo el valor de hablar y fue a la policía en 2008 para informar lo que había sucedido, no se hizo nada y fue completamente humillada por el departamento de policía donde fue a denunciar lo sucedido con Epstein, Clinton, Branson y el príncipe Andrés”, concluyó. “La trataron de loca y que los videos eran falsos“, aseveró indignada.

Por el momento se desconoce la identidad de la amiga de Ransome, aunque se especula que podría ser la propia Virginia Giuffre, la única de las víctimas de Epstein que se animó a demandar ante la corte de Nueva York al príncipe Andrés por haberla violado.

Sarah Ransome llegando al tribunal a dar su testimonio.

 

El príncipe Andrés renunció a sus títulos y a la vida pública después de dicho juicio, el cual terminó arreglando en un caso civil de agresión sexual con Virginia Giuffre pagándole un monto no revelado mediante el cual la víctima aceptó no iniciar causas penales.

Aunque el príncipe británico asegura que la relación fue constenida, fue inmediatamente expulsado de la monarquía y ya no puede utilizar su estatus de SAR. Giuffre, traficada por Epstein, lo acusó de haber pagado para agredirla sexualmente a los 17 años, cuando ella estaba como “masajista” en la isla del pedófilo neoyorquino.

El caso de Giuffre contra Andrés es uno de los más paradigmáticos del tema, ya que incluso existe una foto del duque de York con Giuffre en una habitación que fue identificada como una de las habitaciones de la isla “Little St. Jeff”, de Epstein. Detrás, se la ve a Ghislaine Maxwell, quien fue condenada a 20 años de prisión por reclutarla y traficarla sexualmente.

Por: Rodo Galdeano
Fuente: Derecha Diario

Los comentarios están cerrados.