En medio del escándalo por los incidentes, Hubert Piozzi dejó de ser el técnico de Marquesado

La salida del DT se dio después de los serios incidentes ocurridos en el empate ante Marquesado y a 72 horas de visitar a Atenas por el Regional Amateur.

Inesperadamente Hubert Piozzi pegó el portazo en Atlético Marquesado. El técnico, de una destacada campaña en el conjunto del Far West, dejó su cargo. La salida se dio en medio del escándalo por los incidentes posteriores al empate ante Desamparados y en la previa de un duelo trascendental ante Atenas de Pocito el próximo sábado.

Lo cierto es que se desconoce los motivos de la salida del entrenador. El miércoles, Marquesado ganaba cómodamente 2 a 0 ante Desamparados, que llegó a ese duelo con un equipo plagado de juveniles, pero en el tramo final el Víbora lo igualó. La situación desató la furia del plantel local, que reclamó con vehemencia la excesiva prolongación del tiempo.

La violencia se trasladó a las tribubas con los hinchas arrojando proyectiles hacia el campo de juego, obligando a los jugadores visitantes a retirarse corriendo rumbo a los vestuarios.

A pesar del empate, Marquesado consiguió la clasificación a los Play Off del Clausura sanjuanina. Horas después, Hubert Piozzi decidió dar un paso al costado como director técnico, una determinación que sorprendió a todos.
La salida se da en la previa de un duelo clave por el Regional ante Atenas. Piozzi había asumido la conducción técnica en reemplazo de Martín Cortéz durante la octava fecha del Torneo Apertura. Bajo su mando, Marquesado completó una destacada campaña en el Clausura, sumando 30 puntos, con 8 triunfos, 6 empates y 4 derrotas, consolidándose como uno de los animadores del campeonato.

Los comentarios están cerrados.