“Electro Fans vuelve con descuentos de hasta 45% y 12 cuotas sin interés”
Del 1 al 3 de septiembre, siete de las principales cadenas de electrodomésticos y tecnología se unen para ofrecer ofertas exclusivas en sucursales y online, con financiación pensada para todo el país.
Llega una nueva edición de Electro Fans, el evento más esperado por los consumidores argentinos que buscan tecnología y electrodomésticos a precios únicos. Del 1 al 3 de septiembre, Casa del Audio, Cetrogar, Coppel, Frávega, Hendel, Megatone.net y On City se unirán para ofrecer tres días de descuentos de hasta 45% y financiación en hasta 12 cuotas sin interés en una amplia selección de categorías.
Durante esta edición, los clientes podrán acceder a ofertas exclusivas en televisores, celulares, gaming, pequeños electrodomésticos, colchones, productos de cuidado personal, lavado, bazar, herramientas, artículos para bebés y mucho más. Con una propuesta federal, las promociones estarán disponibles tanto en sucursales físicas como en plataformas online, con envío a todo el país.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar una nueva edición de Electro Fans, un evento que ya se marcó como una cita clave dentro del calendario comercial argentino. Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de los consumidores, ofreciéndoles acceso a la mejor tecnología y electrodomésticos con descuentos exclusivos, opciones de financiación accesibles y una experiencia de compra mejorada”, expresaron los organizadores.
Consolidado como uno de los eventos de consumo más relevantes del año, Electro Fans invita a los consumidores a anticipar compras, renovar productos para el hogar o animarse a las últimas tendencias en tecnología, con precios y planes de financiación pensados para facilitar el acceso en todo el país.
Rivero. C
Los comentarios están cerrados.