El Presidente de la Corte Suprema de Chile visita San Juan

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile arribará mañana a la provincia junto a los Responsables de Planificación Estratégica del Poder Judicial trasandino.

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Juan Eduardo Fuentes Belmar, arribará mañana la provincia de San Juan  junto a los responsables de Planificación Estratégica del Poder Judicial trasandino.

 

Fuentes Belmar, cuya visita fue organizada por la Corte de Justicia de San Juan, estará en la provincia los días 7, 8 y 9 de agosto, con el objeto de desarrollar actividades tendiente a generar y fortalecer los vínculos institucionales con el Poder Judicial de San Juan para el desarrollo de la gestión judicial.

 

El lunes 7 de agosto, a las 10 horas, en la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte, se formalizará la firma de un Convenio Marco de Colaboración y Asistencia entre la Corte de Justicia de San Juan y la Corte Suprema de Justicia de Chile con el objeto de regular el intercambio recíproco de experiencias, procedimientos y capacitaciones en materia de planificación estratégica, gestión organizativa, modernización e innovación tecnológica y procedimientos vinculados a sistemas y normativas procesales.

 

El martes 8 de agosto, a las 17 horas, en el Hotel Del Bono Park, se desarrollará una secuencia de tres exposiciones a cargo de los visitantes que cerrará con una conferencia el presidente de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Juan Eduardo Fuentes Belmar.

 

Previamente expondrán Ricardo Guzmán Sanza, Director de la Corporación Administrativa, y Alex Saravia Molina, Jefe del Departamento de Planificación y Coordinación de la CorporaciónAdministrativa.

 

El miércoles 9 de agosto, a las 11 horas, las máximas autoridades judiciales de Chile, junto a la Corte de Justicia de San Juan, realizarán una visita protocolar al gobernador Sergio Uñac.

Los comentarios están cerrados.