El mensaje de Victoria Villarruel por el Viernes Santo: «Soportar los desprecios»
Desde Casa Rosada interpretaron la publicación de la vicepresidenta como una crítica velada a su aislamiento en el gobierno de Javier Milei.

Javier Milei y Victoria Villarruel: el último cruce en el Congreso
Las diferencias entre Milei y Villarruel vienen manifestándose hace varios meses, con la tensión en aumento a medida que pasa el tiempo. Por ejemplo, el pasado 1 de marzo, en ocasión de la apertura de las sesiones ordinarias, la transmisión oficial del evento evitó mostrar el saludo entre ambos, y durante todo el discurso del mandatario, la imagen de la presidenta del Senado permaneció cortada.
Como si esto fuera poco, cuando Milei se aprestaba a inaugurar las 143° sesiones ordinarias, la Asamblea Legislativa largó un fuerte aplauso. Villarruel levantó los micrófonos para hablar pero no lo hizo, mientras el secretario Parlamentario Agustín Giustinian le hacía el gesto para que diera por cerrada la sesión.
Ya sobre el final, Villarruel entendió que podía dar por cerrada la sesión y dijo: «Habiéndose cumplido el objetivo de esta solemne asamblea, queda levantada la misma». El Presidente se dio vuelta y le reprochó: «¡No terminé!». «Digo, no te apures», expresó Milei, lo que la vice agregó: «Perfecto, perdón».
Como corolario de aquella noche, la vicepresidenta no fue invitada al agasajo para ministros que el Presidente encabezó en la Casa Rosada ese día.
Fuente: ÁMBITO
Por: G. Herrera
Los comentarios están cerrados.