El Hilario Sánchez se renueva: resiembra y novedoso sistema de riego

San Martín

Una de las quejas que recibió San Martín durante el pasado Torneo Apertura, además de los magros resultados que lo sumieron en zona de descenso, fueron las malas condiciones del campo de juego del estadio Hilario Sánchez. De hecho, hasta Leandro Romagnoli, su entrenador, y algunos futbolistas, deslizaron críticas al estado del césped. Por eso, la dirigencia tomó nota y decidió hacer un recambio general del campo de juego.

Ese proceso se encuentra en una etapa clave, una vez ya resembrado por completo y también cambiado, luego de más de una década, el riesgo por aspersión.

Es así que, de acuerdo a lo mostrado en las redes sociales del Verdinegro, el campo se encuentra tapado con distintos protectores para evitar que las bajas temperaturas lo perjudiquen en este tiempo clave.

Así, si todo transcurre de acuerdo a lo previsto, el 18 de julio, cuando tenga su primer encuentro de local por el Torneo Clausura, ante Riestra, el verde será el denominador común del campo de juego.

Cabe recordar que, San Martín no pudo hacer un trabajo especial una vez que consumó el regreso a Primera División. El foco estuvo puesto en otros aspectos del club, con el salto de categoría y el campo de juego, luego, mostró las consecuencias. Ahora, se realizó una fuerte inversión apuntando a que el estado del césped sea motivo de elogio para San Martín, tal cual pasó en los últimos años. Es importante remarcar que además del Hilario Sánchez, también fue resembrado el predio Emmanuel Mas, donde las divisiones inferiores disputan sus encuentros.

Por: Rodo Galdeano

Fuente: 0264 Noticias

Los comentarios están cerrados.