El Gobierno muestra cautela en la previa electoral bonaerense: dudas sobre la presencia de Javier Milei en el búnker y expectativa de baja participación
En Casa Rosada se viven horas calmas y nadie quiere apostar una cifra. La única certeza por estas horas es que habrá una baja concurrencia a las urnas.
Provincia de Buenos Aires, terreno de disputa de cara a octubre
El propio Presidente, dijo el miércoles durante el cierre de campaña en Moreno que habrá un “empate técnico” entre LLA y el peronismo. De ahí el llamado a votar que vienen realizando diferentes actores del oficialismo, incluido el propio mandatario.
Un funcionario de diálogo directo con Milei explicó a este medio que el empate técnico podría darse ” en un margen entre 34 y 36 puntos”. “Si sacamos eso, incluso quedando por debajo, nos permitiría festejar. Distinto sería perder por más de cinco puntos”, argumentó.
Al cierre de esta nota, confirmaban su presencia para el domingo al salón de eventos Vonharv, búnker de LLA, la presidenta del partido Karina Mile, el armador bonaerense Sebastián Pareja y los ocho candidatos seccionales. Pese a haber quedado marginados en el armado de la lista, también asistirá el asesor presidencial Santiago Caputo.
Los comentarios están cerrados.