El Gobierno criticó a las Madres de Plaza de Mayo por respaldar a Maduro: «Se ve que en Venezuela no aplican los Derechos Humanos»
Lo hizo el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona, tras un comunicado emitido por la entidad de familiares de víctimas de la última dictadura militar.
El ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, criticó a la Asociación Madres de Plaza de Mayo por respaldar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Este viernes asumió su tercer mandato de seis años bajo un clima de tensión y protestas opositoras.
«Qué raro otra vez las Madres de Plaza de Mayo defendiendo a un sanguinario socialista y corrupto como Maduro. Cuando se trata de un dictador de izquierda que persigue, tortura y hambrea a su pueblo, miran para otro lado», escribió el funcionario en sus redes sociales.
«Se ve que en Venezuela no aplican los Derechos Humanos«, deslizó Libarona.
En un comunicado, Las Madres expresaron su deseo de que Maduro “tenga la fortaleza y la sabiduría suficientes y necesarias para continuar la Revolución Bolivariana y para enfrentar con decisión la planificación perversa de Estados Unidos y sus proyectos de sometimiento a los pueblos latinoamericanos».
Los comentarios están cerrados.