El dólar blue tuvo un leve retroceso en San Juan: $1.340 para la venta

La divisa norteamericana redujo su valor en $10 respecto de la jornada anterior.

El dólar blue experimentó una leve baja este jueves, respecto de la jornada de cierre de ayer. La divisa paralela siguió igualmente por encima de la barrera de los $1.300, aunque con variación en su cotización al cierre de las operaciones. Así, se ubicó en San Juan a $1.240 para la compra y $1.340 para la venta. 

Mientras que, en la Ciudad de Buenos Aires, también tuve una reducción (0,76%), cotizando a $1.280 para la compra y $1.300 para la venta. 

A su vez, el dólar oficial del Banco Nación, con sus pequeñas subas programadas, finalizó a  $1.051,75 comprador y $1.091,75. 

Estos movimientos se dan  el día de una licitación clave que comandará el Tesoro y tras el anuncio de Luis Caputo sobre el monto del nuevo acuerdo con el FMI. En lo que va de la semana avanzó $25 y la brecha con el dólar oficial se sostiene en 21,6%.

Por: G. Herrera

Los comentarios están cerrados.