El argentino hizo el 9° mejor tiempo y le marcó la cancha a Paul Aron con su Alpine

Tras el agitado fin de semana en Austin, el Gran Circo itinerante se celebra la fecha 20 de la temporada. El piloto argentino busca seguir sumando puntos para lograr la confirmación en Alpine. Y sigue la guerra por el título entre los McLaren y Max Verstappen.

La Fórmula 1 no se detiene y este fin de semana se celebra de la vigésima fecha del calendario 2025 con el Gran Premio de México que se disputa entre el viernes 24 y el domingo 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. El campeonato llega a territorio azteca luego del vibrante GP de Estados Unidos, donde Max Verstappen, con su renacido Red Bull, se llevó la victoria en Austin y se acercó a Oscar Piastri y Lando Norris, ambos con McLaren, en la pelea por el título.

Franco Colapinto busca sumar más crédito en Alpine para lograr la ya merecida butaca para la temporada 2026. La buena noticia es que el argentino aprovechó para marcarle la cancha al estonio Paul Aron, que giró con el auto de Pierre Gasly. Fue 9° el de Pilar con un tiempo de 1m19s331, mientras que su compañero giró poco más de medio segundo más lento. El más veloz de la tanda fue Charles Leclerc (Ferrari) con 1m18s380, mientras que la gran sorpresa fue el sueco-británico Arvin Lindblad, que estableció el sexto mejor tiempo con el Red Bull de Max Verstappen. Fue el único de los nueves novatos que se metió entre los titulares. A las 19 será la segunda prueba del día.

Los comentarios están cerrados.