Ejecutaron de un tiro en la cabeza a un joven en Chimbas y los asesinos están prófugos

Ocurrió durante la noche del lunes en la Villa 1° de Mayo. La víctima falleció casi de forma instantánea tras ser atacada por al menos dos sujetos que se dieron a la fuga.

Un violento episodio sacudió al departamento Chimbas al cierre del lunes. Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en las inmediaciones de calles 25 de Mayo y Colón, en la céntrica zona de la Villa 1° de Mayo, desencadenando un intenso operativo policial para dar con los responsables.

Según las primeras informaciones recabadas por los investigadores, el ataque se registró pasadas las 23:00. Al menos dos hombres se habrían presentado en el domicilio donde permanecía la víctima y, en circunstancias que aún son materia de investigación, abrieron fuego en su contra. El proyectil e impactó directamente en el cráneo del joven, provocándole la muerte de manera casi instantánea antes de que pudiera recibir asistencia médica.

moliendo-bannerweb-300x300.gif

Tras concretar la ejecución, los agresores huyeron a pie con rumbo desconocido. En el lugar se desplegó un importante contingente de la Policía de San Juan junto a efectivos de la UFI Delitos Especiales, quienes procedieron a cercar la escena para resguardar la evidencia y realizar el levantamiento de rastros periciales.

Las autoridades manejan distintas hipótesis para esclarecer el móvil del homicidio. Si bien no se descarta ningún escenario, cobra fuerza la línea investigativa de un posible conflicto interpersonal previo o un ajuste de cuentas.

Hasta el momento, los dos sospechosos continúan prófugos. Los investigadores analizan testimonios de vecinos y eventuales cámaras de seguridad en las inmediaciones para individualizar a los implicados y concretar sus detenciones en las próximas horas.

Rivero. C

Los comentarios están cerrados.