Ebrio y sin papeles, destrozó cuatro autos estacionados en Ignacio de la Roza

El conductor, de 37 años, circulaba sin licencia ni seguro y bajo los efectos del alcohol. Perdió el control, chocó tres autos y empujó a un cuarto.

Un violento siniestro vial alteró la madrugada del domingo en Avenida Ignacio de la Roza, a metros de calle Alem. Cerca de las 4:35, un Chevrolet Corsa conducido por Fernando Suesa, de 37 años, terminó impactando contra cuatro autos estacionados.

De acuerdo con el informe policial, el conductor circulaba de oeste a este cuando, al pasar la rotonda de Alem, hizo una maniobra brusca que lo llevó a cruzar de carril e incrustarse contra tres rodados estacionados sobre la vereda norte: un Toyota Corolla, un Renault Kwid y una Ford EcoSport. La violencia del choque contra la EcoSport provocó que este último vehículo se desplazara e impactara contra un cuarto auto, un Ford Ka. Los daños fueron considerables, y el Corolla y el Kwid terminaron parcialmente sobre la vereda.

Suesa no poseía carnet de conducir ni seguro, y presentaba signos evidentes de intoxicación alcohólica. Testigos señalaron que minutos antes él y su acompañante —su pareja— habían salido de un boliche céntrico. La mujer sufrió una lesión en la boca y abandonó el lugar rápidamente sin dialogar con la policía.

Los comentarios están cerrados.