Dramática tragedia en Santa Lucía: una beba de un año murió tras caer a un canal
La niña, de apenas un año, se alejó de su casa y cayó al canal. Su abuelo la encontró y, pese a los intentos de reanimación de familiares, policías y médicos, no lograron salvarla.
Un profundo dolor sacude al barrio Los Nogales, en Santa Lucía, luego de la trágica muerte de una beba de apenas un año que cayó a un canal en las inmediaciones de calles San Juan y San Lorenzo, durante la siesta de este sábado.
La pequeña, identificada con el apellido Flores, había salido de su vivienda y, en un descuido, se precipitó al cauce de agua. Al notar su ausencia, familiares comenzaron una desesperada búsqueda con ayuda de efectivos de la Comisaría 29na y de Bomberos de la Policía de San Juan.
Vestida con un vestido rosa, la niña fue hallada en el interior del canal por su propio abuelo, quien la sacó del agua y la llevó hasta su domicilio. Allí, frente a la desesperación de la familia, policías intentaron reanimarla mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. Pese a los esfuerzos realizados, personal de emergencias médicas constató el fallecimiento en el lugar.
La tragedia conmocionó a todo el barrio, donde vecinos se acercaron consternados para acompañar a la familia en el duro momento.
Los comentarios están cerrados.