
La Policía de San Juan busca intensamente a Brenda Milagros Caballero Aguirre, una adolescente de 14 años que desapareció el 4 de agosto. Ante la denuncia de sus familiares, se activó el protocolo provincial “San Juan Te Busca”, que se aplica en casos de extravío de menores o personas en situación de vulnerabilidad.
Según informaron fuentes oficiales, Brenda es delgada, mide 1,63 metros, tiene tez blanca y ojos marrones claros. Entre sus rasgos físicos se detallan cara redonda, nariz recta, boca mediana, labios gruesos y cabello negro, largo y ondulado.
Al momento de su desaparición, vestía un pantalón negro con rayas rosas a los costados, una campera tipo parka roja y zapatillas rosas con detalles en negro.
Las autoridades solicitan a la población que cualquier información que ayude a dar con su paradero sea comunicada de inmediato a la comisaría más cercana o al 911.
La búsqueda continúa activa en todo el territorio provincial, con intervención de distintas áreas policiales y judiciales.
POR LIC. EUGENIA VILA
Los comentarios están cerrados.