Diplomatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad: se completaron todos los cupos para participar

Según datos de la Dirección de Economía Social, en total hay 457 inscriptos. El 79,6 por ciento son mujeres y el 20,4 por ciento, hombres.

Comenzará el 30 de agosto y en total, hay 457 inscriptos. Desde la Dirección de Economía Social destacaron que se superaron las expectativas.

En dos días se completó los cupos para la Diplomatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad

El viernes 9 de agosto se firmó el acta complementaria que habilita la realización de la Diplomatura en Responsabilidad Social y Sustentabilidad, en el marco del programa provincial Mesa de responsabilidad social. En sólo dos días, se completaron todos los cupos para participar.

Según datos de la Dirección de Economía Social, en total hay 457 inscriptos. El 79,6 por ciento son mujeres y el 20,4 por ciento, hombres. Según estudios cursados de los participantes, el 44,2% son universitarios, el 26%, terciarios, el 17,3% tienen solamente estudios secundario, el 11,6% posgrado y el 0,9 % estudios primarios.

La Diplomatura comenzará el 30 de agosto en la sala Emar Acosta (anexo de la Legislatura provincial) de 17 a 20 y finaliza en diciembre. Está dirigida a personas que integran organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales o no, alumnos avanzados y público en general.

El objetivo de la capacitación es brindar a los participantes los conocimientos necesarios para gestionar acciones socialmente responsables en organizaciones públicas o privadas, a fin de obtener objetivos alineados al enfoque del desarrollo sostenible.

La propuesta articula acciones entre la Universidad Nacional de San Juan, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Universidad Católica de Cuyo.

El cursado es presencial y virtual, dependiendo de cada módulo. Se realizará cada 15 días en la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño: viernes de 17 a 20 y sábados de 9 a 12.

 

 

OPERADOR: EUGENIA VILA

Los comentarios están cerrados.